Cantaor gitano jerezano, empezó a cantar desde muy niño y, a los doce años, se subió por primera vez a un escenario.
Debutó profesionalmente en 1998 acompañando a los bailaores Andrés Peña y Mercedes Ruiz en una estancia de seis meses en Japón, donde volvería más tarde para colaborar con el maestro Koyima en varios espectáculos.
Figuró en el elenco artístico del Tablao «El Cordobés» durante dos años, alternando con artistas de la talla de Antonio Canales, Duquende, Belén Maya y La Tolea, participó en las obras «Somorrostro» y «Los Tarantos» bajo la dirección de Javier Latorre. En 2004 comenzó una gira por México, donde cantaba para Antonio Canales, La Moneta, Pepe Torres y Mercedes Ruiz.
Ha sido programado en dos ocasiones en la Bienal de Sevilla y en el Festival de Jerez, un lugar en el que cada año ha demostrado su impronta, a veces en solitario y otras acompañando el baile.
Debutó por primera vez a los doce años en La Peña Agujetas el Viejo en Rota, Cádiz. En 1998 se marcha a Japón con los reconocidos bailaores Andrés Peña y Mercedes Ruíz, más tarde volverá al país nipón para colaborar en varios espectáculos del maestro Kojima.
En 2004 comienza una gira por Méjico con los maestros Antonio Canales, La Moneta, Pepe Torres y Mercedes Ruiz. En 2008 es programado en el Festival de Jerez, donde da un recital en solitario con la guitarra de Diego del Morao en el Palacio de Villavicencio, cosechando gran éxito de crítica y público.
En la actualidad es uno de los cantaores mas demandados para acompañar al baile, con artistas de la talla de : Farruquito, Farru, Manuela Carrasco, Antonio Canales, Gema Moneo, Marco Flores, Juana Maya, Olga Perice, Manuel liñan, Raúl Ortega, el Yiyo y un sin fin de nombres del mas alto nivel.
Ha sido premiado en el Festival de Jerez y en la Peña el Taranto como cantaor sobresaliente al baile En 2020 saca su primer disco en solitario llamado «VIEJOS RETALES». Acompañado del gran guitarrista Manuel Parrila, teniendo gran éxito de publico y critica.